Un año de crecimiento en F5 Group

Fin de año F5 Group

Fin de año 2018.
¡Vamos con todo el 2019!

2018 fue un excelente año para F5 Group.

Crecimos en muchos ámbitos, desde optimizar los medios digitales con inteligencia de negocios, creando contenido de excelente calidad y manejando redes sociales con un enfoque profesional, aportando un diseño innovador y actualizado, transformándonos en partners de nuestros clientes y no solo en ser la agencia digital.

Es un proceso largo, orgánico, que hemos recorrido con cada uno de ellos, logrando confianza mutua, entendiendo que no somos una agencia de pedidos, sino que asesores profesionales en las decisiones comerciales y de marketing, basándonos en datos duros y reales, lo que respalda todas nuestras recomendaciones y asegura las decisiones de nuestros clientes.

También crecimos en equipo, 16 personas a cargo de 38 clientes que logramos tener durante el 2018. Un equipo profesional, con experiencia en el trabajo que realiza, que comprende y entiende que el trabajo en F5 Group se mide por resultados, es dinámico, sin horarios y siempre colocándonos en los zapatos de nuestros clientes.

Hemos avanzado kilómetros desde el 2017 y a sido un largo camino de aprendizajes, experiencias, cambios y éxitos. Hoy iremos por más y queremos ser una agencia reconocida en Chile y Latinoamérica.

Más internamente, sé que es un desafío trabajar en F5 Group, y así lo ha entendido mi equipo, el cual se ha formado a pulso y que ha roto varios prejuicios en temas de Diseño Gráfico, SEO, Manejo de Redes Sociales y Campañas en Medios Digitales. F5 Group tiene un estilo de trabajo, y ustedes lo han complementado al 100%.

F5 no es solamente una letra y un número, sino que es un concepto, es actualización, optimización, rapidez y dinamismo. Es una empresa que día a día aprende y así lo entiende cada una de las personas que hoy conforman esta agencia. Siempre debe ser un desafío aprender más, aportar ideas y recomendar soluciones. La vida sin desafíos es simplemente una rutina.

Solo queda decir que fue un excelente 2018, felicitarlos, abrazarlos y entregarles todas las energías, herramientas y respaldo para un excelente y mucho mejor 2019.

¡Vamos equipo!
Somos los mejores, recuérdenlo muy bien y avancemos juntos hacia el éxito y más.

La respuesta más corta es hacerlo.”

Sebastián Jara B.
Director Ejecutivo F5 Group

Recent Posts
Maketing de contenidos F5 GroupPosicionamiento orgánico - F5 Group