Contenido audiovisual: el rey del Marketing Digital

 

El contenido ha tomado un rol fundamental en las distintas estrategias de marketing digital. Cada vez más empresas apuestan por conectarse con los consumidores ofreciendo información útil, interesante y de calidad. Artículos, imágenes, ebooks, infografías son solo parte del abanico de formatos empleados para captar la atención de la audiencia. Entre ellos, hay uno que destaca sobre el resto: el contenido audiovisual.

Casi 2 horas de contenido audiovisual diarios

Según la encuesta anual sobre video marketing realizada por la compañía Wyzowl, el 81% de las empresas utilizan este tipo de contenido como herramienta en sus estrategias de marketing, mientras que en el 2017 solo lo hacía el 63%.

Este aumento en su uso se explica, en parte, por la preferencia de los consumidores por este formato: en la misma encuesta señalada anteriormente, se obtuvo que en un día normal se ven videos 1,5 horas en promedio.

Por otro lado, los beneficios que entrega el contenido audiovisual a las empresas que lo emplean, aclaran aún más esta tendencia en alza:

 

Contenido Audiovisual

 

Según Cisco, se espera que en 2019, el 80% del tráfico web esté basado en videos.

 

¡Este es el momento para no quedarse atrás y disfrutar de los beneficios que entrega el contenido audiovisual!

Cotiza nuestros servicios

Recent Posts
como venden en paginas webs