Instagram TV: 5 consejos para aprovechar el poder en tu empresa

Instagram Agencia f5 group

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad y ofrece continuas novedades a sus seguidores. Para celebrar los 1.000 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, recientemente presentó Instagram TV.

¿Cómo funciona Instagram TV?

IG TV es una herramienta de Instagram, disponible para dispositivos iOS y Android, que busca emular los canales televisivos en los teléfonos móviles. Para los usuarios con mayor cantidad de seguidores, está permitido subir videos de hasta una hora de duración, mientras que el resto tiene una limitación de 10 minutos. Estos se pueden subir tanto en la aplicación del celular como desde la web.

El formato de video es vertical y, a diferencia de las stories, el contenido queda almacenado permanentemente. Al abrir un canal en IG TV, no necesitarás conseguir nuevos seguidores, tus followers de Instagram pasarán automáticamente a serlo de tu nuevo canal.

¿Cómo usar IGTV?

Ig cuenta cada vez con mayor influencia en el posicionamiento de las marcas, por lo que incluirla en tu estrategia de marketing te generará sin duda beneficios. Para aprovechar al máximo esta herramienta, es recomendable que sigas estos consejos:

 

Instagram TV: como utilizarlo

 

Con Instagram TV podrás mostrar una imagen moderna y dinámica de tu negocio, ¡aprovéchalo!

 

Cotiza Nuestros Servicios

Recent Posts